Skip links

T2.11 Elvira Pesquera – NAEL

Undécimo episodio de la segunda temporada del podcast de #AsturiasPower. Entrevistamos a Elvira Pesquera, Co-founder NAEL Swimwear.

Elvira nos habla de sus estudios en el Colegio de los Jesuitas en Gijón y de su marcha a Madrid para estudiar en la Universidad Pontificia de Comillas una doble titulación de Económicas y Derecho.

Su primer trabajo lo desarrolló en EY, una de las “Big Four” en el mundo de la consultoría en la que estuvo dos años. La segunda experiencia profesional la tuvo en el Banco Santander en el que estuvo casi tres años como analista de riesgo en mercados. En el año 2013 pega un giro a su desarrollo profesional adentrándose en el mundo de la moda, primero y durante un año en Bebas y posteriormente en Stradivarius – Inditex. Después de tres años en Barcelona le ofrecen irse a China en donde ha desarrollado distintos roles, el último de ellos como responsable de la marca en el país asiático.

A finales de 2019 Elvira decide iniciar una nueva etapa profesional creando su propia marca junto a su socia y amiga Natalia Otero. Su apuesta es NAEL Swinwear, una marca de ropa de baño sostenible para mujer basada en el diseño responsable, buscando la belleza en cada pieza y priorizando el respeto al medio ambiente.

Un gran reto el que tienen por delante.

¡Empezamos!

Comparte una opinión