Skip links

T2.09 Laszlito Kovacs – TypeForm

Noveno episodio de la segunda temporada del podcast de #AsturiasPower. Entrevistamos a Laszlito Kovacs, Director Creativo en  TypeForm.

Laszlito Kovacs = Orlando nos habla de sus inicios en el mundo del diseño, nacido en Barcelona, vivió por motivos de trabajo de su padre en Bercelona, Madrid, León, Oviedo, Amsterdam y ahora reside nuevamente Barcelona desde hace un año que empezó a trabajar en la tecnológica catalana.

Laszlito Kovacs se inició en el mundo del diseño en la Escuela de Arte de Oviedo aunque pronto se encontró con otra realidad gracias a tener la posibilidad de trabajar en La Santa Sebe, el mítico club de la capital regentado por Yolanda Lobo. Poco después junto a Jose Castellano empezaban la actividad en Diseco, un estudio de diseño que a principios de la década del S. XXI se convirtió en un referente. Su newsletter que entregaron todos los viernes durante un buen periodo de tiempo también congregó a decenas de miles de seguidores.

Laszlito emprendió posteriormente viaje a Amsterdam donde trabajó en distintos estudios y empezó a desarrollar su faceta como ilustrador. Una actividad que tuvo su primera manifestación en formato exposición en el Estudio Mediadvanced en Gijón donde Laszlo Kovacs realizó su primera muestra. A partir de aquí se convertiría en Laszlito.

Como Director Creativo ha participado en proyectos para: WeTransferWePresentOwa Yurika / Peau de Chagrin / Mr Porter / Adidas / British Airways / PostNL / Elle / Philips / Sonos / Christie’s / Five Dials / Legacy of War.

Como Ilustrador ha publicado en medios como: Monocle Magazine / The Wall Street Journal / The Guardian / De Volskrant / Bright Magazine / Adobe /El País / Vodafone / WeTransfer / El Mundo / Winged Wheel JP/ National Geographic / Square Wallet / Absolut Network / ING / ABN AMRO / Post NL  / Gentelman Magazine / Telefónica / La Caixa / El Nacional.cat

Ha sido un placer tener la oportunidad de compartir de nuevo con Laszlo una conversación amena e inspiradora. Para mi (Luisma) siempre será un referente.

¡Empezamos!

Deja un comentario