Skip links

T2.08 Rubén González – Raw Organic Sport Drink

Octavo episodio de la segunda temporada del podcast de #AsturiasPower. Entrevistamos a Rubén González, CEO y fundador de Raw Organic Sport Drink.

Rubén nos habla de su proyecto empresarial en un sector complicado como el de las bebidas, y en un nicho concreto como el de las bebidas isotónicas donde compite con grandes marcas que ya llevan mucho tiempo en ese canal aunque seguro que un poco acomodadas.

Raw propone una nueva categoría añadiendo el valor de lo ecológico a sus productos. El camino no ha sido fácil pero poco a poco la marca se está haciendo un hueco en el mercado. La estrategia de marketing y comunicacion muy enfocada a su público objetivo está siendo fundamental para lograr notoriedad y también se han dado cuenta del potencial para ellos de un sector como el de los eSports alcanzando acuerdos con gamers como Willyrex  o The Grefg.

Y todavía queda mucho por llegar. Rubén tiene claro que los próximos pasos tendrán que enfocarse a la internacionalización y a introducirse en los mercados americano y asiático. Así como la llegada seguro de algún otro socio de renombre que les de todavía mayor visibilidad.

¡Empezamos!

Comparte una opinión