Skip links

T1.02 Mónica Guardado – AFI Escuela

En este segundo episodio de #AsturiasPower Podcast entrevistamos a Mónica Guardado, actualmente Directora General de AFI Escuela. Mónica nos cuenta su experiencia a través de situaciones personales y profesionales que le han llevado a dirigir una escuela de negocios que es referencia en el ámbito de la economía y las finanzas posicionándose a la vanguardia de la formación en tecnología aplicada.

Estudió Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Oviedo y tras una breve estancia en Londres para mejorar su inglés cursó el Master de Banca y Finanzas de AFI Escuela. A lo largo de estos años ha realizado distintas estancias y cursos en universidades españolas y extranjeras como la University of Chicago Booth School of Business, University of Virginia, SDA Bocconi, IESE Business School o ISDI.

Antes de empezar a trabajar en la división de consultoría de Asesores Financieros Internacionales pasó por Ahorro Corporación, donde estuvo poco más de un año, incorporándose posteriormente a su actual empresa en la que ha trabajado en distintos departamentos a lo largo de los últimos 20 años. Fue nombrada socia de AFI a la edad de 29 años, convirtiéndose así en la socia más joven de la compañía y ostentando todavía ese reconocimiento. Desde hace 10 años dirige AFI Escuela liderando su transformación e internacionalización. Siempre ha creído que el conocimiento es el mejor motor de crecimiento personal y profesional, y apostar por ello es la mejor inversión para cada individuo, así como para el conjunto de la sociedad.

¡Empezamos!

Comparte una opinión