Skip links

T1.01 Sergio Maldonado – PrivacyCloud

En este primer episodio del Podcast de #AsturiasPower entrevistamos a Sergio Maldonado, actualmente CEO de PrivacyCloud. Sergio nos cuenta su experiencia a través de situaciones personales y profesionales donde las ganas de conocer mundo le han llevado a trabajar en distintos países y en todo tipo de circunstancias.

Estudió Derecho en la Universidad pública del País Vasco en San Sebastián y desempeñó todo tipo de tareas cuando era joven. Después se fue a San Francisco (EE.UU) con su hermano pequeño Ángel donde descubrió el maravilloso mundo de Internet. Después llegarían Bruselas, Londres, Gijón, New York y ahora Madrid.

Sergio es el fundador de Divisadero y SweetSpot, dos empresas creadas en Gijón (Asturias) y de cuyos accionariados se ha salido en los últimos meses. Primero fue Divisadero a Merkle y después SweetSpot a ClickDimensions. Ahora vuelve a emprender con Privacy Cloud, una organización que aglutina todo el conocimiento del derecho informático, análisis de datos, programación… a lo que se une la pasión por el marketing, la descentralización y el código bien hecho. Puedes acceder a más información sobre Privacy Cloud aquí.

Sergio ha lanzado recientemente Master of Privacy, un podcast de entrevistas y reflexiones en torno al espacio de convergencia entre datos personales, marketing y tecnología. Aspiramos a cubrir inquietudes compartidas por delegados de protección de datos (DPO), expertos en Data & Analytics, gestores de marketing y responsables de transformación digital.

¡Empezamos!

Comparte una opinión