Skip links

T1.00 ¿Qué es #AsturiasPower?

Todo tiene siempre un inicio, un pensamiento, una idea que aparece de repente o como consecuencia de la reflexión continuada sobre un tema concreto. #AsturiasPower surge como respuesta positiva a la situación actual y real del ámbito económico/social en el Principado de Asturias (España).

Queremos ser provocadores de esos cambios generando conexiones entre profesionales asturianos y “allegados” que tengan la capacidad de activar proyectos empresariales en Asturias con el objetivo de crear nuevas actividades empresariales.

  1. Somos fans de Asturias, de su historia, de sus lugares y sus gentes. Por eso queremos evolucionar con ella y ofrecer nuevas oportunidades a los distintos grupos que la componen.
  2. Somos #AsturiasPower. Los de aquí (Asturias) y los de allí (el mundo) que quieren provocar un cambio real en nuestra región. Queremos cambiar nuestra situación. ¿No te gustaría participar del cambio a mejor de esta región (más rica, más tecnológica…)?
  3. Sin adscripción política. Somos un grupo de profesionales heterogéneo. No estamos vinculados como grupo a ninguna opción política. Cada uno tiene sus ideas y su visión.
  4. Positivos. No queremos quejarnos más. Nuestra botella siempre estará medio llena. Aportaremos una visión constructiva.
  5. Pensamos globalmente. Desde Asturias pensamos en el mundo.
  6. No queremos ser solo “Asturias Paraíso Natural”. Lo somos, pero queremos trabajar para ser más competitivos buscando conexiones entre nosotros.
  7. Somos inclusivos. Asturias es la región de todos los que se sienten asturianos. Somos una región “acogedora”. La diversidad y el diálogo nos enriquece a todos.
  8. Confiamos en lo que nosotros somos capaces de generar. Las ideas siempre han conseguido provocar cambios. ¡Reconquistémonos!
  9. Queremos escuchar y aprender. La cultura es fundamental en la construcción de un grupo que busca un objetivo común.
  10. Don’t Stop. Estamos inmersos en un cambio de era en el que la transformación, la tecnología y las personas están dando paso a nuevos modelos de negocio que están provocando cambios globales en todos los sectores y debemos ser protagonistas de este cambio.

Comparte una opinión