EL TRABAJO DE UN GRAN EQUIPO.
El pasado 30 de diciembre más de 70 profesionales participaron de NON STOP ASTURIAS en una emisión de más de 18 horas en directo, desde más de 30 ciudades que unieron 5 continentes. Si sumamos a todas las personas que han estado involucradas de una u otra manera en la producción de este evento superamos de largo las 100 personas movilizadas para sacar adelante este maratón de contenidos «Made in Asturias».
Gracias a todas las marcas e instituciones que nos han ayudado a poder producir esta 1ª edición de NON STOP ASTURIAS. A Empathy.co + Iberdrola + Caja Rural de Asturias + IDEPA + Invest in Asturias + BEDROCK – Data by Design + Bosquia + CASINTRA GRUPO + IMPULSA (Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A.) + Ayuntamiento de Oviedo + Merkle + TSK Electrónica y Electricidad + Coalla + Sidra de Asturias. ¡FELIZ 2021 a todos!
Desde #AsturiasPower nos gustaría hacer una mención muy especial a todo el equipo humano y profesional de GAM Soluciones y GAM Eventos por el grandísimo trabajo que han realizado en la producción de este evento en el que también han colaborado en distintas áreas del mismo Amodo, Albert Merino, Alberto Luengo, Inés Álvarez Fernández, José Saudinos, Mónica R. Goya, Pelayo Pastor, René Fotógrafo, Photocleaner o Spaces Gijón. Sin ellos el desarrollo de NON STOP ASTURIAS no hubiese sido posible.
Pudimos disfrutar durante todas las horas de streaming de distintos paneles: Asia, Australia/Oceanía, África, Oriente Medio, Estados Unidos/Latam, en los que se trataron temas vinculados con esos continentes buscando siempre oportunidades para Asturias. También generamos debates a través de mesas redondas en los que se habló por ejemplo sobre la Visión de los Jóvenes en el futuro de nuestra región a través de la Asociación New North, o sobre los caminos de las Exportaciones para las Empresas Asturianas, la Economía Circular y la Sostenibilidad, el papel de las Mujeres Directivas, le Economía vinculada al Plan de Recuperación Next Generation EU, la Asturias Digital, el Turismo y la Gastronomía como activo o las experiencias de jóvenes empresas asturianas en el ámbito de la Digitalización o Transformación.
Además tuvimos la oportunidad de desarrollar tres entrevistas a tres profesionales de perfiles muy distintos pero con una característica en común, la gran pasión con la que se enfrentan a sus proyectos: Juan Mata, jugador de fútbol profesional (actualmente en las filas del Manchester United), José Muñiz, Rector de la Universidad Nebrija o Roberto Álvarez Cadavieco -Rori- (emprendedor) que acaba de poner en marcha su proyecto Top-E University en la que todos nos han trasladado los retos a los que se están enfrentando.
El evento al que previamente se habían apuntado más de 1.900 personas en LinkedIn recibió más de 4.500 visualizaciones a lo largo de todo el programa y en LinkedIn hemos tenido una interacción muy alta con más de 80.000 visualizaciones de los contenidos generados entre los días 29, 30, 31 de diciembre y 1 de enero con el pico de visualizaciones el propio día de celebración de NON STOP ASTURIAS en el que se superaron las 35.000. En el mes de diciembre el total de visualizaciones de todos nuestros contenidos fueron más de 240.000.
Ya estamos pensando en el NON STOP ASTURIAS World Tour.
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Un evento sin parangón! impresionante.